Yo nunca Picante

Yo nunca Picante

977 500,000 - 1,000,000
  • Author:

  • Latest Version:

    2.2

  • Publish Date:

Yo nunca Picante v2.2 Mod Apk [Unlimited Money, Unlock All Character] - Game Apk Download

Juega a Yo nunca y descubre los secretos más calientes y picantes de tus amigos. Con este juego para beber, harás que tu próximo botellón se convierta en una gran fiesta.

Ahora incluimos más de 600 frases y preguntas 100% picantes. Nosotros no ponemos frases cutres como `Yo nunca he jugado a Yo nunca`. Jugar es muy fácil, solo necesitas esta aplicación y alcohol (cerveza, vino, licor, vodka...). ¡Intenta no acabar borracho!

Además, ahora puedes enviar tus propias frases y, si son aceptadas, ¡serán añadidas a la App próximamente!

También tenemos una versión en Inglés y otra en Catalán. Encuentra este mismo logotipo buscando Never have I ever o Jo mai mai.

Si te gusta alguien de tu grupo y crees que podéis ser más que amigos, este juego hará que el ambiente se caliente y aumenten las posibilidades de encontrar pareja. Utiliza nuestra app en la siguiente fiesta o discoteca y seguro que consigues ligar.

No podemos asegurarte el amor, pero seguro que consigues pasarlo genial y disfrutar un buen rato bebiendo! Esta app se juega de forma similar a Verdad o Reto.

Nuestra app ha sido utilizada por varios Youtubers de Latinoamérica y España. ¡Nos encanta recibir vuestras valoraciones positivas!

Esta app no es únicamente para mayores de 18 años, pero no es adecuada para niños y niñas muy pequeños. Si dudas, pregúntale a un adulto (padre, madre o tutor legal).

Hemos logrado alcanzar el TOP 10 de juegos de Preguntas y respuestas de Google Play Store.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa Tueis.

Whats New
Hemos realizado pequeños cambios y mejoras respecto al funcionamiento interno de la aplicación, esperamos que los disfrutéis!
Tueis Team :)
More From Devloper