Pasa la Bomba Multijugador

Pasa la Bomba Multijugador

610 100,000 - 500,000
  • Author:

  • Latest Version:

    1.1

  • Publish Date:

Pasa la Bomba Multijugador v1.1 Mod Apk [Unlimited Money, Unlock All Character] - Game Apk Download

Pasa la Bomba es un juego multijugador de preguntas y respuestas para dos o más jugadores, ideal para fiestas, reuniones o cumpleaños. Aprender a jugar es muy sencillo y con un solo móvil pueden jugar tantos jugadores como quieran.


Como Jugar


Al comienzo del juego uno de los jugadores (el que quiera) escribe un castigo que deberá cumplir el jugador que pierda. Después se ajusta el número de rondas que habrá, así como la duración de esas rondas.


En cada ronda surgirá un tema totalmente aleatorio y los jugadores tendrán que nombrar en voz alta ejemplos de ese tema. Hay más de 2.000 temas y además se pueden añadir temas nuevos desde la pantalla de opciones.


Si a los jugadores no les gusta el tema que ha salido se pulsa el botón `Pasar tema` hasta que salga uno que les guste. Entonces se pulsa el botón ¡Bomba!, lo cual activa una cuenta atrás y marca el comienzo de la ronda.


Los jugadores deberán ir por turnos en el sentido de las agujas del reloj nombrando en voz alta ejemplos del tema que ha salido. Cuando la bomba explote, el jugador que estuviera en su turno se lleva un punto, completando esa ronda. Al final de la partida, aquel jugador que tenga más puntos deberá cumplir el castigo.


Importante: leer las instrucciones que vienen dentro del juego y que detallan paso a paso cómo jugar.


Características


-Más de 2.000 temas ya incluidos
-Posibilidad de incluir temas personalizados
-Multijugador
-Duración de las partidas ajustable
-Solo requiere de un móvil
-Juego gratis


Todas las canciones son de Audionautix.com
http://audionautix.com/




Disfruta con Pasa la Bomba del mejor juego multijugador de preguntas y respuestas para jugar con amigos. En este juego de preguntas y respuestas podrás disfrutar de una enorme cantidad de temas gratis más todas las preguntas que se te ocurran a ti y a tus amigos. El mínimo son dos jugadores o tres jugadores, pero en realidad pueden jugar cuatro jugadores, cinco jugadores, seis jugadores o tantos amigos como quieran, ya que es un trivia multijugador ilimitado.


Hay temas de trivia de todas las clases, por lo que la diversión con tus amigos está garantizada. En este multijugador de preguntas y respuestas la duración de las partidas puede seguir configurada desde las opciones.

Disfruta con tus amigos respondiendo preguntas y respuestas en rondas de trivia rápidas o lentas. Si no te gustan las preguntas que ya incluye tus amigos y tú podéis añadir preguntas y temas nuevos.


Con solo dos jugadores ya podrá disfrutar de este divertido trivia multijugador para fiestas o cumpleaños.


Pasa la bomba es el juego multijugador para dos o más jugadores más divertido de la categoría de juegos de preguntas. En la categoría de juegos de preguntas no vas a encontrar un juego gratis más divertido para jugar con tus amigos. La duración de la bomba también puede modificarse para hacer las partidas con tus amigos más divertidas y rápidas.


Es un juegos para fiestas o juegos para cumpleaños ideal ya que puedes jugar con tus amigos en una casa, en una fiesta o en cualquier parte. Este juegos multijugador para fiestas incluye preguntas de trivia difíciles y otras preguntas de trivia más fáciles. Si una pregunta o tema no te gusta, simplemente pulsa siguiente hasta encontrar otra pregunta o tema que te guste a ti o a tus amigos.


Hay que tener en cuenta que con dos jugadores, tres jugadores o cuatro jugadores las rondas serán más rápidas, y con cinco jugadores o más las partidas son más lentas. En este juegos de preguntas se pueden personalizar incluso las preguntas y temas para que tus amigos y tú podáis personalizar a fondo vuestra partida, haciéndolo ideal como juegos para fiestas. Si buscas juegos para cumpleaños también es un juego ideal.
More From Devloper