MagiTec

MagiTec

1 50 - 100
  • Author:

  • Latest Version:

    3.0.2

  • Publish Date:

MagiTec v3.0.2 Apk [Premium] - Application Apk Download

Con MagiTec, usted puede controlar fácilmente su central de alarma TecGard. Además de las operaciones diarias como armar y desarmar de forma remota, MagiTec integra el escaneado QR o código de barras para el emparejamiento de los accesorios, ver vídeo en vivo desde la cámara IP TecSight, consultar el estado del sistema, los ajustes, el temporizador de activación e incluso controlar sus enchufes inteligentes de manera remota. Todos los comandos están basados en SMS cifrados por protocolos privados.

Característica 1: Escanear para emparejar, rápido y fácil.
Todas las operaciones de aplicación y el sistema son ahora más fáciles de usar que nunca. El emparejamiento es tan fácil que usted no tiene que recordar ningún código; simplemente utilice MagiTec para escanear el código QR o los códigos de barras impresos en los accesorios para realizar el emparejamiento.

Característica 2: Integración con la cámara IP y otros accesorios inteligentes.
Ahora TecGard puede trabajar con su cámara IP y otros accesorios inteligentes. Proporcionamos TecSight, una cámara IP increíble y el Enchufe Inteligente, un interruptor electrónico. Mediante el uso de MagiTec, usted podrá ver vídeos en vivo desde su teléfono móvil de forma remota, hacer funcionar el PTZ, encender y apagar los dispositivos electrónicos, etc. Con la maravillosa combinación de TecGard y los accesorios inteligentes, usted tendrá una experiencia segura y moderna.

Característica 3: Diseñado para su seguridad y comodidad.
Hemos diseñado nuestros productos a su lado, con el fin de entregarle una gran comodidad y una seguridad máxima;
Dar vuelta para SOS - En caso de emergencia, puede golpear o dar vuelta a la central de alarma sobre TecGard, el sistema activará automáticamente la alarma.
Temporizador de alarma - MagiTec es compatible con 6 temporizadores de armado diarios (conveniente para la mayoría de los hogares y empresas). La próxima vez que salga y olvide de conectar el sistema, TecGard se activará automáticamente para seguir el programa de activación.
Cambiar el nombre de los Accesorios - Permite nombrar todos sus accesorios, incluso los mandos a distancia. El sistema es capaz de informarle con mayor claridad utilizando el apodo de los accesorios en los SMS.

¡Más funciones le están esperando!

Por favor visite http://www.rollertec.cl para más información.
  • Category:

    House & Home

  • Get it on:

  • Requirements:

    4.0 and up

More From Devloper