1234

1234

178 10,000 - 50,000
  • Author:

  • Latest Version:

    8.1

  • Publish Date:

1234 v8.1 Apk [Premium] - Application Apk Download

A todo el/la que haya utilizado y usado la App de augc, primero MIL GRACIAS POR CONFIAR EN SU CREADOR Y ADMINISTRADOR, pero debe saber que:
Se realizó en 2013 con CUENTA PERSONAL E INTRANSFERIBLE DEL DESARROLLADOR, CUENTA PARTICULAR DE GMAIL, en este caso de Juan Luis Damas.
Que la IDEA Y CREACIÓN SURGIÓ DE LA MISMA PERSONA ARRIBA CITADA, no de augc.
Que durante años se informó al entonces secretario de comunicación nacional Antonio Delgado, de la creación de la App, DE FORMA GRATUITA, DE FORMA ALTRUISTA Y SIN LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE OBTENER UN SÓLO EURO NI UNA SOLA PREVENDA. (Una App puede llegar a valer 9.800 euros SIN CONTAR EL MANTENIMIENTO DIARIO, como es el caso de la que cree para augc).
Desde aquí agradezco la confianza depositada en la app Y EN ESTE MISMO LUGAR, SI SE LLEGA A UN ACUERDO, PARECE QUE SÍ, PRONTO VERÁ LA LUZ OTRA APP DIFERENTE, MEJORADA, DE OTRA U OTRAS ASOCIACIONES, por supuesto con el permiso de ella/ellas y/o de alguna empresa que de forma desinteresada quiera anunciarse, dar ventajas a nuestros Guardias Civiles, información, etc.
Esta app NUNCA, repito, NUNCA HA SIDO PROPIEDAD DE augc. Sí, repito, sí, se han puesto NOTICIAS DE AUGC CON SU PERMISO SIEMPRE, nunca sin él.
Antes de dejar augc, he colaborado hasta el último segundo en DECIRLES QUÉ TIENEN QUE HACER PARA: CREAR UNA NUEVA APP, CREAR UNA CUENTA DE DESARROLLADOR, CREARLO CON UNA CUENTA DE augc (la cuenta utilizada siempre ha sido la mía, aunque en el caso de Google Play es GRATUITO, POR TANTO NI SE PUEDE COMPRAR, NI SE PUEDE VENDER).
La JDN de augc se puso en contacto con mi persona, cuando les comuniqué hace un mes que dejaba TODOS MIS CARGOS Y ABANDONABA LA ASOCIACIÓN. `AMABLEMENTE` quisieron acceder a mi cuenta personal de Gmail, a mis datos personales, algo que no tiene sentido por ser eso, una cuenta personal, y en su momento ya lo dije al arriba citado Antonio Delgado, advirtiéndole que podrían pasar cosas como esta, como así ha sido.
Finalmente, y por todo esto, informo con esta nota aclaratoria con el objetivo de evitar MANIPULACIONES O MALAS INTERPRETACIONES. ME REITERO EN QUE LA APP QUE AQUÍ HABÍA ESTÁ DISEÑADA, CREADA Y ADMINISTRADA POR EL QUE SUSCRIBE PORQUE EL ALOJAMIENTO ERA GRATUITO.
Quien desee saber todo lo ocurrido, contacte con el administrador de este sitio. Gracias a tod@s de parte de un ex afiliado de augc, ex vocal del consejo, ex secretario general de Andalucia, ex secretario general de augc Córdoba, ex secretario de organización de augc Andalucía.

Whats New
La App que se alojaba en este lugar particular deja de hacerlo temporalmente para ALOJAR OTRA pronto.
Video Trailer
More From Devloper